**Todos los trajes que salen en las fotos són confeccionados y pintados por Gibon Esport SCP**

lunes, 18 de agosto de 2008

Almudena Cid 2008



Este diseño de mallot salió de varios inventos que hicimos Almudena i yo con los tejidos, queríamos innovar, hacer alguna cosa diferente. Al final salió la idea de ir haciendo nudos en el tejido, el tema era q los nudos tampoco se acababan de ver xq las sombras q queríamos q se vieran al arrugar el tejido no se notaban al alejarse, así q pensamos en sombrear para darle un efecto más impactante y de esta manera romper un poco el color del mallot, q tuviera un poco de vida, creo q con las sombras y los brillos pintados conseguimos el efecto q queríamos. Estoy muy contenta d la faena q hicimos.
La verdad es q el mallot de lejos és impresionante pero de cerca lo es más.
Este traje se podrá ver en los JJOO de Pekín.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola guapas:
¡¡Como no iba yo a escribir un comentario en vuestro blog despues de las horas que hemos pasado juntas en la parte de abajo de la tienda "el zulo"!!
Quiero daros las gracias por vuestro buen trabajo, por vuestra paciencia y por la ilusion que haberis puesto siempre en mis diseños, sobre todo en los complicados diseños.
A todos los que leais este comentario animaros ha hacer los mallots con Sandra y Pilar porque ademas del buen trabajo siempre os daran nuevas ideas.
¡¡Un beso enorme y seguid asi!!